Piden unión de alcaldes para rehabilitar carretera federal

 

unionPUEBLO VIEJO, Ver.-    El alcalde de Pueblo Viejo, Luis Fernando Cervantes Cruz, hizo un llamado a un mayor número de presidentes municipales de la zona huasteca, a que se sumen al frente que busca la modernización de las carreteras norveracruzanas, mismas que actualmente son un riesgo para los usuarios y escenario de trágicos accidentes.
Acompañado por su esposa, Valeria Nieto de Cervantes, el jefe edilicio se reunió con el ex alcalde del municipio de Chinampa de Gorostiza, Baltazar Avendaño, con quien coincidió en la necesidad de que la federación apoye en la reconstrucción de las rúas.
“Viene a estrechar lazos de amistad, Baltazar Avendaño viene a intercambiar comentarios en relación al desarrollo de la zona y de las carreteras, que tenemos que hacer un frente común para que nos apoye el gobierno federal y se logre sumar, invitamos a más alcaldes que se sumen a este bloque que hacemos, para que el gobierno federal vea el abandono de las carreteras, que es un peligro”, indicó el munícipe.
Precisaron que desde hace muchos años las carreteras presentan numerosas deficiencias, por lo que es necesario ponerse de acuerdo para exigir la rehabilitación de las vías de comunicación.

¡CSS Válido!