INAUGURACIÓN DE PARQUE RECREATIVO EN LA CANCHA LÁZARO CÁRDENAS

INAUGURACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE RECREATIVO EN LA CANCHA LÁZARO CÁRDENAS PRESIDE EL ALCALDE LIC. LUIS FERNANDO CERVANTES ACOMPAÑADO POR EL INVITADO ESPECIAL ING. CUITLÁHUAC GARCÍA. GOBERNADOR ELECTO.

  RECREATIVO LÁZARO CÁRDENAS Se rehabilitaron las gradas y se colocaron ejercitadores. además, se modernizo la cancha de futbol. que también podrá ser utilízala para la práctica de basquetbol.

En su carácter ele invitado especial. el Gobernador electo ele Veracruz. Cuitláhuac García. Llevo a cabo la inauguración dela obra. Acompañado por él, alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz. Ambos dieron la patada inaugural de un cuadrangular de fútbol donde los deportistas del municipio se mostraron complacidos por la obra que les fue entregada.

Al conocer ele forma directa la carencia del agua potable que existe en este municipio el gobernador electo señalo que con el apoyo del presidente electo. Andrés Manuel López Obrador y recursos propios del estado. se ciará una respuesta positiva y efectiva a esta problemática ancestral

El gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez aseguró que en el primer año de su gobierno se rehabilitaran dos carreteras del norte del estado, se cumplirá el Plan Integral de Seguridad Pública y los jóvenes podrán obtener becas para estudiar.

¡CSS Válido!