Sala de Prensa

Destraba Fernando Cervantes restauración de Puente Anáhuac

puente-Collage

PUEBLO VIEJO, Ver.-

El presidente municipal de Pueblo Viejo, Luis Fernando Cervantes Cruz, dio a conocer que con apoyo del gobierno del estado, se llevará a cabo la rehabilitación del puente Anáhuac.
Dijo que se espera la asistencia del mandatario veracruzano, Miguel Ángel Yunes Linares, para supervisar los trabajos de dicha obra.


“Ya está gente trabajando, personal de una empresa que se hará cargo de la restauración del Puente Anáhuac, expusimos la problemática al gobernador de Veracruz y pronto se vieron resultados en beneficio de los pueblovejenses”, indicó.

Manifestó que se espera una inversión del orden de los 50 millones de pesos por parte del estado, en esta obra que ha sido anhelada por los habitantes del municipio.

Cabe mencionar que son pésimas las condiciones de la estructura, lo que ha generado manifestaciones, bloqueos e incontables quejas de parte de usuarios.

Rehabilitarán Libramiento de Pueblo Viejo

libramiento.jpg

PUEBLO VIEJO, Ver.-   El libramiento Fray Andrés de Olmos de Pueblo Viejo será rehabilitado con la finalidad de evitar accidentes, se colocarán más talladores y boyas para obligar a los conductores de unidades de diversos modelos principalmente pesadas a que respeten los límites de velocidad y que no invadan carril. Lo anterior luego de la serie de accidentes que se han suscitado en las últimas semanas.

El presidente municipal, Luis Fernando Cervantes Cruz dio a conocer lo anterior y y precisó qué adicionalmente se realizarán trabajos en el monumento a Cuauhtémoc, que sufrió daños debido a un choque.

En ese lugar se instalará una fuente, además de que será recorrido varios metros para dar más amplitud a uno de los carriles del tramo carretero. Indicó que en estos trabajos se aplicarán recursos municipales y tendrán una duración de 4 meses.

Comentó que con esto se busca evitar que se registren accidentes automovilísticos con saldo trágico. Cervantes Cruz dijo que son Ya varias las obras que han dado inicio en esta administración. Manifestó que a partir de la próxima semana recorrerá las colonias del municipio para sostener reuniones directamente con la ciudadanía.

Exhortan a conductores del servicio público y a particulares extremar precauciones en el libramiento Fray Andrés de Olmos para evitar accidentes

80266c28ef1e34d6963896afc6337072_MPueblo Viejo, Ver.-El director de seguridad pública y vialidad Ramón Saldierna Esquivel pidió a los conductores tanto de transporte público como particular extremen precauciones, tanto al acceder como en las inmediaciones del libramiento fray Andrés de Olmos.

Dijo que la condición húmeda del pavimento es propicia para accidentes viales, por lo que exhortó a los chóferes a que extremen precauciones, sean pacientes y eviten así, percances automovilísticos

“NO TOLERARÉ CORRUPTOS EN MI GOBIERNO”

Habrá solo un formato único para trámites quien no lo respete, será cesado

Pueblo Viejo.- Tras revelar la situación que enfrentan por todas las irregularidades y corruptelas en las que incurrió la pasada administración en donde titulares de las diversas áreas del ayuntamiento actuaron a placer robando el dinero del pueblo, el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz aseguró que no habrá tolerancia para los corruptos en su gobierno.

En este sentido dejo que serán muy prácticos en el manejo de los recursos y en los trámites que los avalen para ello se dispuso de un formato único para todos los pagos y el funcionario que no lo respete, el funcionario que sea sorprendido haciendo cosas ajenas a lo ordenado, serán cesado.

El alcalde agregó que su gobierno respetará cada peso de la ciudadanía que no van a permitir que el dinero del pueblo sea robado y no ingrese a las arcas municipales, recordó que por ello siguen trabajando en la integración de una carpeta en la que se encuentran todas las irregularidades cometidas por el gobierno anterior y está será entregada al ´ Órgano de Fiscalización del Estado para que se deslinden las responsabilidades que correspondan.

Dijo que se mantiene inmerso en todo el proceso de la entrega recepción y han tenido en ese sentido mucho trabajo, porque como ya se conoció el desaseo y desorden heredado no deja de sorprenderlos todavía.

¡CSS Válido!