Torneo De Beisbol

29-Agosto-2016

 

29-Agosto-20162

29-AGOSTO-2016 PUEBLO VIEJO, VER.
Con la honrosa representación del Ing. Manuel Cuan Delgado Presidente Municipal Constitucional de Pueblo Viejo, Ver. asistió el C.P. Arturo Cuan Delgado Dir. de Egresos del H. Ayuntamiento a inaugurar el segundo torneo de béisbol denominado “EMILIO JIMENEZ BADILLO”, dicho evento tuvo lugar el día domingo 28 de agosto en el campo deportivo de Cong. Ojital de este municipio, siendo organizado por el presidente de la liga de béisbol de Pueblo Viejo en coordinación con la dirección de deportes.

De acuerdo al protocolo dio inicio con un desfile deportivo,realizando los honores a nuestra bandera, el juramento deportivo, entrega de trofeos en forme individual y por equipo a los que mas se destacaron en la temporada pasada, también se entregaron dos reconocimientos a dos distinguidos deportistas promotores del béisbol en esta comunidad que fueron el Sr. Silvano Mendoza Orozco y Sr. Emilio Jímenez Badillo como un homenaje póstumo al Sr. Emilio lo recibió la Sra. Ma. Elena Mendoza viuda de Jímenez, estando presentes los siguientes equipos:
Deportivo el Barranco, Deportivo Tampico Alto, Deportivo Chiris ,Deportivo Caba, Deportivo Águila Reales. En el mensaje inaugural el C.P. Arturo Cuan Delgado felicito a los directivos de la liga municipal de béisbol por organizar este tipo de eventos y se comprometió a seguir apoyando al mantenimiento de dichos campos para que siempre estén en optimas condiciones ya que estas son instrucciones de nuestro Presidente Municipal.
Posteriormente el mismo hizo el lanzamiento de la primer bola para dar inicio al espectacular juego de estrellas que fue todo un éxito con la asistencia de una gran afición.

 

 

Los comentarios están cerrados.